Cómo participar
1 Inscríbete a través del formulario. Completa el recorrido desde el viernes 28 de mayo hasta el domingo 6 de junio, tú eliges por dónde quieres correr o caminar. Recuerda mantener en todo momento la distancia social y cumplir con todas las recomendaciones de seguridad.
2 Descárgate la app de la carrera, planifica cuándo y por dónde correrás, y completa el recorrido activando el GPS de la app. Entrena antes de la carrera con el modo de entrenamiento. La caminata de 2,5 km no es competitiva, pero no olvides registrar tu tiempo a través la app para participar en el sorteo de 2 relojes de actividad. En el caso de la carrera infantil, el recorrido es libre y no se contabilizará ni tiempo ni distancia en la app. Además, entre los participantes infantiles sortearemos 2 tablets.
3 Tu marca se subirá automáticamente tras finalizar la carrera, podrás ver tu clasificación en el ranking en vivo. El ranking final se publicará el lunes 7 de junio en la app y en la web.
4 Comparte tu carrera con todos.Sube tus mejores fotos o videos durante la carrera (con la camiseta conmemorativa) corriendo solo o con los más pequeños. Utiliza el hashtag #OtisAlliDondeEstes y etiquétanos o sube tu foto a la galería de la app.
5 Disfruta de la experiencia y recuerda que el fin es solidario, porque ¡aunque la distancia nos separe, estamos más cerca que nunca! Inscríbete