Cómo participar
1 Inscríbete a través del formulario. Tienes desde el jueves 29 de octubre hasta el jueves 5 de noviembre para completar el recorrido. Mantén en todo momento la distancia social y cumple con todas las recomendaciones de seguridad de las autoridades sanitarias.
2 Descárgate la app de la carrera, planifica cuándo y por dónde correrás, y completa el recorrido activando el GPS de la app. En el caso de la carrera infantil, el recorrido es libre y no se contabilizará ni tiempo ni distancia en la app. Recuerda que entre los participantes infantiles sortearemos dos regalos: un portátil y una tablet.
3 Tu marca se subirá automáticamente tras finalizar la carrera, podrás ver tu clasificación en el ranking en vivo. El ranking final se publicará el viernes 6 de noviembre en la app y en la web.
4 Comparte tu carrera con todos. Queremos ser partícipes del momento, sube tus mejores fotos o videos durante la carrera (con la camiseta conmemorativa) corriendo solo o con los más pequeños. Utiliza el hashtag #OtisAlliDondeEstes y etiquétanos, ¡podrás verlo en la galería oficial de la carrera en la app y en nuestra web!
5 Disfruta de la experiencia y recuerda que el fin es solidario, porque ¡aunque la distancia nos separe, estamos más cerca que nunca!